¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa especializada en la modificación de vehículos, mejoramos tu coche, te ayudamos a conseguir las piezas necesarias para que puedas hacerlo a tu gusto o te lo hacemos nosotros. Estamos situados en Sabadell, a 25 kilómetros de Barcelona y llevamos desde 2013 dando gas!

Además si eres un amante de modificar coches, motos, o prepararlos para correr necesitarás un sitio donde hacerlo, y si te gusta tanto que no quieres que otro lo haga por ti, también necesitarás herramientas.

En FULL GAS GARAGE te ponemos un sitio donde tu mismo puedes tocar, arreglar y modificar tu coche todo lo que quieras, puedes traer las piezas de mejora tu mismo, o te las conseguimos nosotros.

¿Que solo te gusta conducir y disfrutar de un coche mejorado? También somos buenos en eso, te ayudamos a encontrar lo que necesitas y nuestro equipo de mecánicos te lo instala sin que te manches las manos.

¿Que tienes una idea en la cabeza y no existe? ¡Te la fabricamos! Disponemos de todo lo necesario para llevar tu idea a la realidad. Ya lo sabes, si lo que quieres es mejorar tu coche, ¡ven a vernos!

Ve a la pestaña de SERVICIOS para conocer todo lo que hacemos, o solicita un presupuesto rellenando nuestro FORMULARIO.

Cuéntanos el proyecto que tienes en mente y te responderemos con un presupuesto.
¡Rellena nuestro formulario!

Carrer de Bernat Metge, 34, 08205 Sabadell, Barcelona

669 632 508

info@fullgasgarage.com

Horario:

Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00

TÉRMINOS Y CONDICIONES